Creo que nuestras caras lo dicen todo... sos el hombre de mi vida, mi compañero, mi vida entera. Tanto tiempo es el que pasamos juntos que es imposible explicar todo lo que siento. Siento amor, bronca, odio, enojos, celos, admiracion, aprecio, furia, miedos... tantas cosas siento con vos. En el amor no todo es lindo, siempre hay problemas y lo importante no es evitarlos sino saber como llevarlos hacia adelante, y por suerte eso nosotros lo sabemos hacer y muy bien. Y agradezco a la vida tenerte al lado mio... dicen que nunca se conoce a una persona al 100% pero se que te conozco un 99% y todo eso que conozco me encanta, me encanta que seas la persona que quiero al lado mio, me encanta saber que nunca te voy a dejar solo, me encanta saber que me cuidas, y lo que mas me encanta es saber que nos tenemos el uno al otro. Y que sobre todo nos amamos.