Hace ya un año que no escribo, que no me desahogo y creo que es el momento!. Lamentablemente perdí personas muy importantes para mi en este año, me di cuenta de quienes me acompañan y quienes no.
Pensar que hace un año las cosas eran muy distintas, me acompañaban otras personas, amigos que pensé que iban a ser para toda la vida, que nunca me iban a defraudar, pero lamentablemente no fue así. La vida me puso a prueba otra vez mas, me demostró que no se puede confiar en nadie, y que no tengo que basar mi vida en ninguna persona, por las buena que sea... Me siento un poco mareada, no entiendo que paso, pero espero que las cosas vuelvan a ser como siempre, y se puedan arreglar.
En el ámbito del amor, por suerte sigo bien, enamorada y con ganas de apostar a un futuro. Aunque hubo peleas en el medio y situaciones feas de contar, estoy segura de que mi vida tiene que estar al lado de el. Porque a pesar de todo el siempre estuvo conmigo, y nunca me dejo sola, y eso es mas importante que cualquier pelea.